Detalles de los Filtros Berkey

DETALLES DEL FILTRO DE BERKEY

¿Qué tan seguro es el agua que bebe?

En estos días cada vez es más difícil encontrar agua potable limpia. A veces, incluso el agua embotellada es agua del grifo regular llena de químicos dañinos como el cloro, el plomo y otros contaminantes.

Los sistemas de filtro de agua Berkey son los filtros de agua portátiles de mayor rendimiento en la industria y son recomendados como los filtros No1 en el mercado hoy en día por muchos sitios de salud, revistas, etc.

Los revolucionarios filtros Black Berkey que se encuentran en el interior eliminan hasta el 99,999% de los químicos dañinos y los metales pesados ​​del agua de su grifo mientras dejan intactos los minerales esenciales que su cuerpo necesita como el magnesio y el calcio.

Durarán hasta 11 años antes de que se recomienden filtros de reemplazo. Este conjunto de filtros se puede limpiar y se debe limpiar cada 12 meses (tarda 10 minutos) y le permite tomar agua de casi cualquier fuente y producir agua potable pura y fresca.

Perfecto para el uso diario

Los filtros Berkey son líderes mundiales en filtración de agua y purificación de agua hoy en día en EE. UU. y Europa, y son tan potentes que están clasificados como purificadores de agua.

 

Construido de acero inoxidable 304 altamente pulido (Big Berkey / Travel Berkey/ Crown/ Imperial y Go Berkey) o material plástico especialmente diseñado (Light Berkey el sistema incluye dos elementos de purificación y utiliza lo último en avances tecnológicos.

El sistema purificará hasta 13.3 litros por hora con 2 x filtros Black Berkey adentro. Con 4 x filtros, duplica su eficiencia a 26.6 litros por hora.

Cada conjunto de filtros Black Berkey durará hasta 23,000 litros, ¡lo que es más de 11 años de agua pura y limpia!

Los filtros de agua Berkey son mucho más poderosos que otros filtros de agua disponibles en la actualidad debido a los filtros revolucionarios Black Berkey que se encuentran en el interior y al acero inoxidable 304 de alto estándar.

Los Filtros Berkey eliminan el cloro, los virus, los metales pesados, las bacterias dañinas patógenas, los quistes, los parásitos y los contaminantes químicos peligrosos y las impurezas, sin tocar los minerales esenciales que su cuerpo necesita.

Los sistemas de filtro de agua de Berkey se recomiendan en todo el mundo como los filtros de agua No.1 en el marcado por bloggers de salud, revistas y millones de clientes satisfechos.