¿Los Elementos de Purificación de mi Big Berkey eliminal el Glifosato? Estaba leyendo sobre esto y me gustaría saberlo, gracias. No puedo encontrar esto en los resultados de pruebas en su página.

El glifosato es un herbicida y pesticida no selectivo. El glifosato es liberado principalmente al ambiente vía la evacuación del agua y predominantemente aplicado como un spray con propósito agrícola. Este contaminante recientemente se hizo tema de discusión por su asociación con la exposición aguda o crónica llevando a varios problemas potenciales de salud. El EPA tiene información extensa publicada sobre el Glifosato, particularmente sobre su existencia en el agua potable. Los Elementos de Purificación del Black Berkey™ reducirán el Glifosato en su agua por más del 75%, excediendo los límites de reporte de los laboratorios. Por favor revise los resultados de nuestra Prueba Orgánica también.

Recursos adicionales sobre el glifosato pueden encontrarse a través del Environmental Working Group y National Institutes for Health  en Google.