Programa de Afiliación.

SEA UN VENDEDOR

Conviértase en un vendedor y promocione los filtros de agua Berkey en su sitio web, blog o página de redes sociales para obtener una comisión en efectivo.

Siempre estamos buscando nuevos vendedores y si vive en el Reino Unido - Francia - Irlanda - Bélgica - Alemania y otros países de la UE y si cree que puede promocionar y encontrar clientes para comprar Filtros de Agua Berkey desde su sitio web, blog o redes sociales. Entonces, regístrese y agregue el enlace en su sitio web y nosotros nos encargaremos del resto.

Le pagaremos una tarifa del 6% por cada pedido que venga de su enlace.

 

Su enlace tendrá una tarifa de referencia ilimitada y sus amigos o clientes pueden usarlo en cualquier momento y le pagan en cualquier momento cuando los clientes pagan en nuestro sitio web.

 

Simplemente publica los enlaces de Berkey Waterfilters a su sitio web o blog y cada vez que un cliente compra desde su enlace, obtiene una comisión del 6%

Todos los programas de afiliados incluyen un panel de control gratuito y en vivo / rastreable para que pueda ver las publicaciones de su blog y realizar un seguimiento de todos los pedidos y comisiones provenientes de su sitio web.

Utilice el formulario que se encuentra a continuación y regístrese. Le enviaremos un correo electrónico a la brevedad y le informaremos si su programa de afiliación ha sido aprobado o no.

Este programa de afiliados está completamente automatizado y usted puede publicar sus enlaces o enviarlos directamente a sus amigos o clientes con la frecuencia que desee y el sistema le pagará automáticamente tan pronto como llegue un pedido.

Pagamos comisiones cada 4 meses, así que esté atento al correo electrónico del afiliado o consulte su panel de control para ver su comisión total.

Luego necesitaremos los detalles de su cuenta bancaria para pagar la comisión cada 4 meses. Solo cuentas bancarias en el Reino Unido o el Euro

 

TÉRMINOS DEL ACUERDO DE AFILIADO

LEA POR FAVOR EL ACUERDO COMPLETO.

PUEDE IMPRIMIR ESTA PÁGINA PARA SUS REGISTROS.

ESTE ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y BERKEY WATERFILTERS UK, LTD.

AL ENVIAR LA SOLICITUD EN LÍNEA, ESTÁ ACEPTANDO QUE HA LEÍDO Y ENTENDIDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO Y QUE ACEPTA SER LEGALMENTE RESPONSABLE DE CADA Y CUALQUIER PLAZO Y CONDICIÓN.

1. Descripción general

Este Acuerdo contiene los términos y condiciones completos que se aplican a su afiliación en el Programa de Afiliados de berkey-waterfilters.co.uk. Tenga en cuenta que a lo largo de este Acuerdo, "nosotros", "nosotros" y "nuestro" se refieren a berkey-waterfilters.co.uk, y "usted", "su" y "suyo" se refieren al afiliado.

2. Obligaciones de los afiliados

2.1. Para comenzar el proceso de inscripción, deberá completar y enviar la solicitud en línea que se encuentra en nuestra página Conviértase en un vendedor . El hecho de que aprobemos las solicitudes automáticamente no implica que no podamos volver a evaluar su solicitud más adelante. Podemos rechazar su solicitud a nuestra entera discreción. Podemos cancelar su solicitud si determinamos que su sitio no es adecuado para nuestro Programa, incluso si:

2.1.1. Promueve materiales sexualmente explícitos
2.1.2. Promueve la violencia
2.1.3. Promueve la discriminación por raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
2.1.4. Promueve actividades ilegales
2.1.5. Incorpora cualquier material que infrinja o ayude a otros a infringir cualquier derecho de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual o que infrinja la ley
2.1.6. Incluye "Comerciante" o variaciones o errores ortográficos del mismo en su nombre de dominio
2.1.7. De cualquier otra manera es ilegal, dañino, amenazante, difamatorio, obsceno, hostigante o racial, étnicamente o de cualquier otra manera objetable a nuestra entera discreción.
2.1.8. Contiene descargas de software que potencialmente permiten desvíos de comisiones de otras afiliadas en nuestro programa.
2.1.9. No puede crear o diseñar su sitio web o cualquier otro sitio web que opere, explícitamente o implícitamente de una manera que se parezca a nuestro sitio web, ni diseñe su sitio web de manera que los clientes crean que usted es Merchant.com o cualquier otra empresa afiliada. < / p>

2.2. berkey-waterfilters.co.uk se reserva el derecho, en cualquier momento, de revisar su ubicación y aprobar el uso de Sus enlaces y solicitarle que cambie la ubicación o el uso para cumplir con las pautas que se le proporcionaron.

2.3. El mantenimiento y la actualización de su sitio serán su responsabilidad. Podemos supervisar su sitio cuando lo consideremos necesario para asegurarnos de que esté actualizado y para notificarle de cualquier cambio que consideremos que debería mejorar su rendimiento.

2.4. Es totalmente su responsabilidad cumplir con todas las leyes de propiedad intelectual aplicables y otras leyes relacionadas con su sitio. Debe tener permiso expreso para utilizar material protegido por derechos de autor de cualquier persona, ya sea una escritura, una imagen o cualquier otro trabajo protegido por derechos de autor. No seremos responsables (y usted será el único responsable) si utiliza el material con derechos de autor u otra propiedad intelectual de otra persona en violación de la ley o de los derechos de terceros.

3. berkey-waterfilters.co.uk Derechos y obligaciones

3.1. berkey-waterfilters.co.uk se reserva el derecho de rescindir este Acuerdo y su participación en el Programa de afiliados de forma inmediata y sin previo aviso, si comete un fraude en su uso del Programa de afiliados o si abusa de este programa de alguna manera. Si se detecta tal fraude o abuso, berkey-waterfilters.co.uk no será responsable ante usted por ninguna comisión por dichas ventas fraudulentas.

3.2. Este Acuerdo comenzará a partir de nuestra aceptación de su solicitud de Afiliado y continuará a menos que se finalice en el presente.

4. Terminación

Usted o nosotros podemos finalizar este Acuerdo EN CUALQUIER MOMENTO, con o sin causa, mediante notificación por escrito a la otra parte. El aviso por escrito puede ser en forma de correo, correo electrónico o fax. Además, este Acuerdo terminará de forma inmediata si usted incumple este Acuerdo.

5. Modificación

Podemos modificar cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo en cualquier momento a nuestra entera discreción. En tal caso, se le notificará por correo electrónico. Las modificaciones pueden incluir, pero no se limitan a, cambios en los procedimientos de pago y las reglas del Programa de Afiliados de Merchant.com. Si alguna modificación es inaceptable para usted, su única opción es terminar este Acuerdo. Su participación continua en este Programa de afiliados después de la publicación del aviso de cambio o del nuevo Acuerdo en nuestro sitio indicará que está de acuerdo con los cambios.

6. Pago

berkey-waterfilters.co.uk utiliza PayPal para gestionar todos los pagos. Por favor revise sus términos y condiciones de pago.

7. Concesión de licencias

7.1. Le otorgamos un derecho revocable, no exclusivo, no transferible a (i) acceder a nuestro sitio a través de enlaces HTML únicamente de acuerdo con los términos de este Acuerdo y (ii) únicamente en relación con dichos enlaces, para utilizar nuestros logotipos, nombres comerciales, marcas registradas y material de identificación similar (colectivamente, los "Materiales con licencia") que le proporcionamos o autorizamos para tal fin. Solo tiene derecho a utilizar los Materiales con licencia en la medida en que sea miembro acreditado del Programa de afiliados de Merchant.com. Acepta que todos los usos de los Materiales con licencia se realizarán en nombre de Merchant.com y la buena voluntad asociada con los mismos redundará en beneficio exclusivo de Merchant.com.

7.2. Cada parte se compromete a no utilizar los materiales patentados de la otra manera que sea despectiva, engañosa, obscena o que de otra manera retrate a la parte en una luz negativa. Cada parte reserva todos sus derechos respectivos en los materiales de propiedad cubiertos por esta licencia. Además de la licencia otorgada en este Acuerdo, cada parte retiene todos los derechos, títulos e intereses de sus respectivos derechos y ningún derecho, título o interés se transfiere a la otra.

8. Descargo de responsabilidad

BERKEY-WATERFILTERS.CO.UK NO HACE REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS RELATIVAS A BERKEY-WATERFILTERS.CO.UK EL SERVICIO Y EL SITIO WEB O LOS PRODUCTOS O SERVICIOS PROPORCIONADOS CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE LA HABILIDAD BERKEY- WATERFILTERS.CO.UK , APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y LA NO INFRACCIÓN SE EXPRESAN Y EXCLUYE. ADEMÁS, NO HACEMOS LA REPRESENTACIÓN DE QUE EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, Y NO SEREMOS RESPONSABLES POR LAS CONSECUENCIAS DE CUALQUIER INTERRUPCIÓN O ERROR.

9. Representaciones y garantías

Usted declara y garantiza que:

9.1. Este Acuerdo ha sido ejecutado y entregado de manera válida y válida, y constituye su obligación legal, válida y vinculante, ejecutable en su contra de acuerdo con sus términos;

9.2. Usted tiene pleno derecho, poder y autoridad para celebrar y estar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo y cumplir con sus obligaciones en virtud de este Acuerdo, sin la aprobación o consentimiento de cualquier otra parte;

9.3. Tiene suficientes derechos, títulos e intereses sobre los derechos que se nos otorgan en este Acuerdo.

10. Limitaciones de responsabilidad

NO SEREMOS RESPONSABLES DE USTED CON RESPECTO A CUALQUIER OBJETO DE ESTE ACUERDO BAJO CUALQUIER CONTRATO, NEGLIGENCIA, CORTE, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA PARA CUALQUIER INDICACIÓN INDIVIDUAL, INDEPENDIENTE, INDEPENDIENTE, INDEPENDIENTE PÉRDIDA DE INGRESOS O BUENA VOLUNTAD O BENEFICIOS ANTICIPADOS O NEGOCIO PERDIDO, INCLUSO SI HEMOS ALGUNADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ADEMÁS, NINGUNA PARTE DE ALGUNA PARTE DEL CONTRARIO CONTENIDO EN ESTE ACUERDO, EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD CUMULATIVA DE MERCHANT.COM A USTED ESTÁ SALIDA DE O RELACIONADA CON ESTE ACUERDO, ESTE TRATO O LA LISTA DE COMPRAS EN EL LUGAR DE COMPRAS. EXCEDA LAS TASAS TOTALES DE LA COMISIÓN PAGADAS A USTED BAJO ESTE ACUERDO.

11. Indemnización

Por la presente, usted acepta indemnizar y mantener inofensivos a berkey-waterfilters.co.uk, y sus subsidiarias y afiliadas, y sus directores, funcionarios, empleados, agentes, accionistas, socios, miembros y otros propietarios. en contra de todas y cada una de las reclamaciones, acciones, demandas, responsabilidades, pérdidas, daños y perjuicios, sentencias, acuerdos, costos y gastos (incluidos los honorarios razonables de los abogados) (cualquiera o todos los anteriores en lo sucesivo denominados "Pérdidas") en la medida en que tales Pérdidas (o las acciones con respecto a esto) surgen de o se basan en (i) cualquier reclamo de que nuestro uso de las marcas comerciales de afiliados infrinja cualquier marca registrada, nombre comercial, marca de servicio, derechos de autor, licencia, propiedad intelectual u otro derecho de propiedad de cualquier tercero, (ii) cualquier tergiversación de una representación o garantía o incumplimiento de un acuerdo y acuerdo hecho por usted en este documento, o (iii) cualquier reclamo relacionado con su sitio, incluido, sin limitación, el contenido que no se nos pueda atribuir.

12. Confidencialidad

Toda la información confidencial, incluida, entre otras, toda información comercial, técnica, financiera y de clientes, divulgada por una parte a otra durante la negociación o el término efectivo de este Acuerdo, que está marcado " Confidencial, "seguirá siendo propiedad exclusiva de la parte reveladora, y cada parte se mantendrá confidencial y no utilizará ni divulgará dicha información patentada de la otra parte sin el permiso expreso por escrito de la parte reveladora.

13. Misceláneo

13.1. Usted acepta que es un contratista independiente, y nada en este Acuerdo creará una asociación, empresa conjunta, agencia, franquicia, representante de ventas o relación laboral entre usted y berkey-waterfilter.co.uk. No tendrá autoridad para hacer o aceptar ninguna oferta o representación en nuestro nombre. No hará ninguna declaración, ya sea en su sitio o en cualquier otra parte de su sitio o de otro modo, que razonablemente contradiga cualquier cosa en esta sección.

13.2. Ninguna de las partes puede ceder sus derechos u obligaciones en virtud del presente Acuerdo a ninguna parte, excepto a una parte que obtenga la totalidad o sustancialmente todos los negocios o activos de un tercero.

13.3. El presente Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del Reino Unido sin tener en cuenta los conflictos de leyes y principios de los mismos.

13.4. No puede modificar ni renunciar a ninguna disposición de este Acuerdo a menos que esté escrito y firmado por ambas partes.

13.5. Este Acuerdo representa el acuerdo completo entre usted y nosotros, y reemplazará todos los acuerdos y comunicaciones anteriores de las partes, orales o escritos.

13.6. Los títulos y títulos contenidos en este Acuerdo se incluyen solo por conveniencia, y no deben limitar o afectar de otra manera los términos de este Acuerdo.

13.7. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inejecutable, dicha disposición se eliminará o se limitará en la medida mínima necesaria para que la intención de las partes se realice, y el resto de este acuerdo tendrá plena vigencia. / p>