Política de Devoluciones

Devoluciones

Nuestra política dura 30 días después de la compra. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio a menos que sea una falla de fábrica que aparezca después de 30 días.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar dañado o debe no funcionar de alguna manera. El artículo debe estar sin uso y en la misma condición que lo recibió. Debe estar en el empaque original.

En caso de un producto dañado por entrega o falla del fabricante nosotros nos haremos cargo de todos los costos de envío y el envío de los artículos/productos de reemplazo con envío prioritario sin costo extra. 

Órdenes que regresen a nosotros sin ningún daño o entregas negadas son cargados una cuota de re-surtido del 15%. 

Para completar su devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. 

Por favor no envíe su compra de regreso al fabricante en EUA. 

Hay ciertas situaciones donde sólo reembolsos parciales son otorgados: (si es aplicable) Cualquier artículo que no está en su condición original, es dañado o tiene partes faltantes por razones ajenas a nuestro error.
Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después de la entrega 

Reembolsos (si es aplicable)

Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, le enviaremos un email o le llamaremos para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.
También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso. 
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método de pago original, con cierta cantidad de días. .

Reembolsos tardíos o faltantes (si es aplicable) 

Si no ha recibido un reembolso aun, primero revise su cuenta de banco primero.
Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algo de tiempo antes de que su reembolso sea publicado oficialmente. 
Luego contacte a su banco. Hay algo de tiempo de procesamiento antes de que se publique el reembolso.
Si ha hecho todo esto y sigue sin recibir su reembolso aun, por favor contáctenos en nfo@berkey-waterfilters.co.uk o llame al +44 333 011 6488 

 

Cancele órdenes
Si una orden está en el proceso de envío, está siendo empacada o solicita ser cancelada poco después del pago una cuota de cancelación y cuota de re-surtido del 5% será cargada. 


Intercambios (si es aplicable)

Sólo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita intercambiarlo por el mismo artículo por favor envíenos un email a info@berkey-waterfilters.co.uk o llámenos al +44 333 011 6488 y le enviaremos instrucciones de devolución. 

Regalos

Si el artículo fue marcado como un regalo al comprar y enviado directamente a usted, recibirá crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que el artículo devuelto ha sido recibido, un certificado de regalo sería enviado a usted.  

Si el artículo no estaba marcado como regalo al ser comprado o el que dio el regalo envió la orden para el mismo y luego se lo dio, le enviaremos un reembolso al que dio el regalo y el sabrá sobre su devolución.

Envío

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para enviar su artículo a menos que su artículo estuviera dañado o tuviera falla de fábrica al entregar. Recomendamos Parcel Force 48 o MyHermes y los costos de Envío con Firma no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de regreso será deducido de su reembolso. Total de 9 GBP 

Dependiendo de donde viva, el tiempo que puede tomar para que su producto intercambiado llegue a usted, puede cambiar. (48 horas con Parcel Force o DPD)

Artículos como Filtros de Agua Berkey siempre deben ser enviados usando un servicio de envío rastreable o comprando un seguro de envío. 
No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.