Sobre Nosotros.

Berkey Waterfilters Spain es un distribuidor para España.

Ofrecemos envíos a todo el mundo en todos los productos. Excelente servicio al cliente y garantía exclusiva de por vida para nuestros clientes.

H80  Limited / Berkey Waterfilters Spain
Company Number 9184891.
VAT registration Number 195468263. 

Todos los sistemas se envían con 'Entrega gratuita al día siguiente de DPD', rastreados y firmados para pedidos en el Reino Unido, y envíos DPD rápidos para pedidos en Europa.

Envío gratis en sistemas Berkey a Francia 2-3 días. Irlanda 1-2 días. Resto de la UE solo 3+ dias

El envío del resto del mundo en sistemas Berkey es generalmente de 2 a 5 días.

                               

Berkey Waterfilters es el líder mundial en filtros de agua y purificación de agua.

Sistema de filtro de agua portátil de alta gama para Estados Unidos para su hogar o su oficina. Los filtros de agua Black Berkey (suministrados con todos los sistemas de filtro de agua Berkey) son los filtros más potentes y duraderos del planeta.
Los filtros de agua Berkey se fabrican en los Estados Unidos y se venden en todo el mundo. Como distribuidores autorizados, ofrecemos garantía total en todos nuestros productos + una garantía de por vida exclusiva exclusiva para nuestros clientes.

NUESTRA PASION Y FOCO

Nuestra pasión es proporcionar el agua potable más limpia, fresca y pura disponible en cualquier lugar, al mismo tiempo que ofrecemos a nuestros clientes los elementos más duraderos disponibles, lo que garantiza un valor excepcional. Nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios excepcionales a través de la integridad y el compromiso con nuestros clientes, las pruebas más rigurosas de la industria y la mejora continua de la calidad. Le agradecemos que haya elegido la línea de productos de purificación y filtración de agua Berkey® y esperamos superar sus expectativas. Para obtener más información y detalles del producto, consulte nuestra línea de sistemas de filtro.

  • Entrega GRATUITA al día siguiente en todos los sistemas Berkey en pedidos de España.
  • Los pedidos de Europa y del resto del mundo se envían con DHL.
  • Le proporcionaremos un número de seguimiento el día del envío para que pueda realizar un seguimiento de su envío.
  • Todos los pedidos internacionales se envían el mismo día si el pedido llega antes de las 14:30.
  • El envío internacional es solo de 2 a 5 días con DHL.