¿Son los elementos de purificación Black Berkey ™ y sistemas Berkey® veganos y/o Kosher?

Técnicamente, para que algo se defina como Vegan o Kosher, debe ser consumible para la ingestión. Nuestros elementos Black Berkey ™ y nuestros sistemas Berkey® no son consumibles. No obstante, entendemos que estos productos en particular pueden considerarse tanto veganos como kosher, respondiendo a las siguientes preguntas:

  1. ¿El producto que se produce a través del proceso de purificación es consumible?

    SI. El agua purificada es el producto consumible ahora en cuestión.

  2. ¿El agua purificada contiene alguna forma de vida o algún derivado de formas de vida pasadas o presentes?

    NO

  3. ¿Los elementos contienen algún contenido de alguna vida animal, pasada o presente?

    NO

  4. Las bacterias se consideran formas de vida. ¿El elemento Black Berkey ™ es bacteriostático e impide que las formas de vida vivan dentro del elemento?

    SI. Los elementos son bacteriostáticos y SÍ, la bacteriostasis previene la mitosis y no permitirá que ninguna forma de vida colonice dentro del elemento. Sin embargo, esto no es cierto para todos los elementos de filtro en el mercado actual. Muchos elementos de filtro admiten formas de vida microscópicas y no tienen capacidad para aumentar la proliferación de bacterias dentro de los catalizadores. Siempre asegúrese de que sus elementos sean bacteriostáticos.

  5. ¿El filtro eliminará los crustáceos o cualquier otra forma de vida animal que pueda estar en el agua de origen antes de la purificación?